El craft esta invadiendo nuestro pais, eso esta claro, cada vez nos fijamos más en revistas extranjeras, pero se acabo ver las fotos de revistas en idiomas raros...

Las Spanish Magazines estan arrasando, El costureroKireei ahora Veo Veo, estan dando un nuevo aire a mis estanterias.


Conozco Kireei desde que empezo casi al principio, una tiendita llena de cosas monisimas!!! cintas preciosas recuerdo, con un blog que empezaba a despuntar y de ahi llego la revista on line, y al final en formato fisico. Es una revista que reconozco que para mi gusto tiene muchisima publicidad, pero el olor del papel, los contenidos, los artistas y crafters que en ella participan la hacen una revista casi de colección.
El Costurero, es para las más manitas y aplicadas con la aguja, aunque sus tutoriales permiten que incluso la más torpes (yo la reina numberuan) seamos capaces de elaborar más o menos dignamente alguna de sus cosillas.
Y la última en llegar es Veo Veo, que esta empujando con fuerza, llena de turoriales, de crafts de todo el tipo, y de detalles, el que tenga en en el lomo un trocito de la foto de la portada me parece monisimo!!!. El papel tambien me encanta, de textura
Así que aunque me he retrasado un poco con la travel week, hoy arrancamos con unas lecturas que bien nos animaran en los viajes, sin que sintamos que nos alejamos del mundo craft por unos dias.
Feliz Miercoles ♥
Post Data
Menudo finde me voy a pegar
¡que vida más perra!